jueves, 26 de marzo de 2009

¿Desayunamos?.

Si hay algo que de verdad me sienta bien es un buen café y una estupenda tostada.
El momento del desayuno es de mis favoritos, sobre todo si es compartido con un buen amigo con el que puedes tener una conversación interesante.
Quedar algún día por la mañana antes e ir a trabajar, hace que inicies esa jornada con otra cara, es como si acabaras de llegar del fin de semana, lo ideal para mi es tener tiempo para la sobremesa, al menos de media hora, y así poder disfrutarlo. Además ese desayuno, te da la posibilidad de ver a gente con la que en otro momento sería dificil coincidir, solo hay que levantarse un ratito antes y merece la pena.
Unos churros el domingo por la mañana también me apetecen, el domingo no hay prisa, así que se puede alargar con un café, dos... y después la cervecita.
La compañía es lo mejor, ¿verdad?.
Mañana nos vemos.

4 comentarios:

  1. La tostá con jamón...
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. pero la sobremesa es después de almorzar, hermanita.... y si le sigue una buena siesta, de esas de sofá, con el murmullo de la tele de fondo, para despertar al cabo de media hora y despejarte con un cafelito.... Ojú, cómo lo echo de menos aquí en "mundogelves"!!!

    ResponderEliminar
  3. Cómo lo sabes, compañera... lo bien que sienta un desayuno sin prisas y en buena compañía; y no una triste manzana en el patio en medio del bullicio y las carreras, jejeje.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por vuestros comentarios!!!
    Un saludo Javier, nos queda poco para las vacaciones así que a disfrutar de esta última semana!!!

    ResponderEliminar