Estar feliz y en armonía con uno mismo es lo mejor del mundo, importa poco con quien estés si estás contigo, y estás bien.Es una cuestión que para mí se relaciona con haber superado miedos y creencias, miedo a la soledad o la creencia de que solo en pareja se puede sobrevivir. He visto personas juntas infelices, infelices pero juntas. Todo tiene un precio…
¿Y el balance de esas vidas? A lo mejor momentos antes de dar el último suspiro, no recuerdan lo que era amar, quizá porque nunca lo hicieron o quizá porque el deterioro fue tan grande, que algo que pudo ser un recuerdo maravilloso es un martirio.
¿Y la sensación de incertidumbre que debe dejar el “no haberlo intentado”?, sí esos ¿y si…? - ¿y si hubiera roto con una relación porque no me hacía feliz?, - ¿y si hubiera estudiado más para acceder a mejores empleos?... vale para todo, lo terrible es quedarse quieto y dejar de hacer algo por y para sí mismo, dejar de hacer algo que pueda hacerte feliz.
Ponte en acción, enciende tu luz y síguela, haz TODO lo que te haga FELIZ a ti.
Hola. Yo he estado años en una relacion de esas. Ahora ha costado pero encendi una luz como dices e intento rehacer mi vida. Estoy sola y en la gloria.
ResponderEliminarGracias piruleta.ç
Ana Maria.
Completamente de acuerdo. El amor debe liberarnos, nunca esclavizarnos. De cualquier manera es muy difícil soltar cadenas... eso sí, cuando ya no ves ningún eslabón pendiente, uno comienza a conocerse de verdad, y claro, descubre que hay algo más en esta vida que nacer, crecer, multiplicarse y morir.
ResponderEliminarMe gusta tu perspectiva positiva de todo.
Un beso
P.D. ¿Qué haré yo comentando blogs a esta hora de la mañana? jajaja
De nada Ana María, pásate tengo muchas piruletas.
ResponderEliminarCompi, el amor cuando es amor fluye solo, se siente dentro, sin esfuerzo, que way, verdad?
Un beso para ti chico del arco ;)